LÍNEA de OPT-OUT WEB

In english

opt them out


Desde su aplicación de teléfono puede tomar una decisión inteligente. No deje que los exámenes de altas apuestas perjudiquen la educación de su hijo. Opte a cabo aquí.


As of today, these are the number of test refusal emails sent out:

California : 69
New York :  8548
New Jersey : 140


Elija la escuela que su hijo va a asistir y ponga sus datos. Un correo electrónico se creará a continuación. Esta aplicación de correo electrónico de su teléfono será utilizada para enviar cartas de rechazo. Absolutamente ninguna información suya que sea privada será almacenada en nuestros servidores.
You have selected New Jersey Schools
Nombre de la Escuela (busca aquí):
Nombre del Padre/Tutor:
Nombre del estudiante:
Elija el nivel de grado:
Nombre del los exámenes para optar por dejar de tomarlos: ELA
MATEMÁTICAS
CIENCIA (cuarto/octavo grado)
PARCC

*El correo electrónico será en Inglés

Preview email below

Si tiene preguntas, o problemas (como si el correo electrónico del principal no es el correcto) o comentario, por favor mándenos un correo electrónico a : info@uftsolidarity.org

UFT Solidarity apoya el movimiento de exclusión. Exámenes de alta estacas quitan tiempo de real instrucciónes, aprendizaje y de sus evaluaciones. Aconsejamos a los padres a que opten para que podamos invalidar estos exámenes y recuperar ese tiempo para ser usado en importante instrucciónes de calidad, y al mismo tiempo esto evita el uso en la evaluación de la privacidad de los maestros.

Privacidad: Este sitio no almacena ninguna información personal introducida en cuanto a cumplir con los ) erechos Educativos de la Familia y la Ley de Privacidad (FERPA)